MultiExtractor icon

MultiExtractor

4.1.0

Extrae el contenido multimedia de los archivos

vota
0

588

0

Puntúa esta App

¿Cuantas veces has querido extraer un icono de un archivo ejecutable? MultiExtractor es una aplicación diseñada para extraer y recuperar rápidamente archivos multimedia, buscar y descomprimir imágenes, iconos o pistas de sonido. Una herramienta perfecta tanto para rescatar ficheros ocultos independientemente del formato que sean como para separar el contenido audiovisual de otros archivos almacenados en el ordenador.

Gracias a este programa el usuario podrá obtener las fotografías, el sonido y vídeo que conforman los ficheros multimedia que encuentran en la web o en el disco duro. ¿Qué formatos puedes extraer? Afortunadamente una gran lista.

Este software conseguirá separar los formatos de imagen BMP, JPG, GIF, PCX, TGA, ICO, CUR, TIFF, EMF, WMF y PNG; las texturas DDS, 3DS o LWO; las extensiones de audio WAV, MP3, MID, XM y OGG además de los formatos de vídeo en AVI, DAT, ASF, MOV, SWF, BIK y SMK entre muchas más tipologías como iconos y archivos comprimidos. MultiExtractor trabaja con documentos de Office, bases de datos, archivos RAW y archivos PE como los .exe, .dll y .scr.

El explorador del programa cuenta con diferentes opciones para filtrar las búsquedas, como las propiedades del icono, la imagen o el tamaño de los archivos. Además, es muy fácil de utilizar, incluyendo la opción de arrastrar y soltar los ficheros a la interfaz de MultiExtractor para que comience a funcionar.
Limitaciones

- Versión de prueba durante 30 días.
- Marca de agua con el texto 'Demo version'.
- Modo estándar de extracción limitado.
- La extracción (el guardado) está deshabilitada.
- Almacenamiento deshabilitado del EXE comprimido ​​y de los recursos archivados.
- Parches deshabilitados de todos los recursos.

Uptodown X